Recepcionista

  • Vacancy ID:
    18826
  • Location:
    Aravaca
  • Position:
    Director de Relaciones
  • Salary:
    12.000€ + Benefits
  • Date Posted:
    06 feb. 2019
  • Closing Date:
    28 feb. 2019
  • Vacancy Type:
    Fijo
  • Hours Per Week:
    25

Una cosa que nuestros Socios tienen en común es que todos ellos tienen metas diseñadas, ya sea para correr un maratón, bajar de peso para un día de fiesta, estar en forma para ganar a sus amigos al tenis, ver a sus hijos nadar su primer largo sin ayuda, o comer de forma más saludable. Para nuestros Socios ser parte de David Lloyd es ser parte de un club que se adapta a su vida, donde pueden disfrutar de unas amplias instalaciones de calidad y un equipo humano entregado a la pasión por el servicio y una atención obsesiva a los detalles.

Nuestros clubes son reconocidos por tener una dinámica, interesante y una cultura divertida por lo que es importante que nuestro equipo de recepción sea capaz de mostrar las mismas cualidades en su día a día.

Nos enorgullecemos del servicio que ofrecemos a nuestros Socios y es fundamental que nuestro equipo de recepción tenga un buen conocimiento de todos los productos y servicios disponibles, así como saber exactamente dónde encontrar las respuestas.


Tiene que ser accesible, amable y profesional, capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido, mientras que mantiene una actitud positiva y tranquila. sus tareas del día a día incluirán: Respuestas telefónicas, gestionar las consultas y quejas de los Socios, reservas, y tratro preferencial a los Socios cada vez que entran al club.

En David Lloyd no sólo reconocemos el rendimiento y celebramos el éxito, también ofrecemos un ambiente divertido y el arte de la técnica en ambos sentidos. Somos conscientes de la eficacia que un simple 'gracias' puede tener y creemos en la creación de una cultura progresiva que le permita crecer en su carrera profesional. Por lo tanto, si le gusta lo que ve por favor haga clic en el enlace y haga una solicitud.

Una carrera con David Lloyd podría ser justo lo que busca.