Ubicación:
Aravaca
Salario:
Muy competitivo
Fecha de publicación:
04 mar. 2019
Fecha de cierre:
29 mar. 2019
Tipo de vacante:
Indefinido
Aplicar
Sobre el puesto

David Lloyd es una compañía internacional con más de 130 clubes en toda Europa. Clasificada por el Sunday Times dentro del Top10 de las mejores compañías para las que trabajar en 2019.

Nuestro club David Lloyd Aravaca presenta una oportunidad única abriendo un proceso de selección para unirse a un proyecto excepcional, como Técnico de Sala y Entrenador Personal.

Los candidatos adecuados deberán estar en posesión de la titulación de TAFAD o INEF así como contar con experiencia laboral demostrable en el sector de al menos 1 año, y tener dotes comerciales y motivación interna para trabajar por objetivos.

Pero lo más importante es que tenga el carisma personal y la confianza necesaria para ser una inspiración para los demás. Trabajará en equipo, sintiendo que siempre hace lo correcto y que siempre da el trato más apropiado a los socios.
Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de todos nuestros empleados, por lo que esta es una posición ideal para unirse a nosotros.

Si tiene el potencial necesario, vamos a trabajar con usted para convertirle en el mejor entrenador personal que pueda ser .

En David Lloyd no sólo reconocemos el rendimiento y celebramos el éxito, también ofrecemos un ambiente divertido y unas instalaciones inmejorables. Somos conscientes de la eficacia que un simple 'gracias' puede tener y creemos en la creación de una cultura progresiva que le permita crecer como profesional.

 

Aplicar
Volver a resultados

Buscar