Ubicación:
Aravaca
Posición:
Consultor de Ventas
Salario:
17000+bonus
27 ene. 2020
25 feb. 2020
Tipo de vacante:
Indefinido
Aplicar
Sobre el puesto

Nuestros clubs son conocidos por ser dinámicos, atractivos y agradables. Por este motivo, es importante que nuestros asesores comerciales puedan transmitir esas mismas cualidades en su día a día.

Estamos sumamente orgullosos del servicio que ofrecemos, y como asesor de ventas, serás el responsable de transmitir en primera persona la experiencia que ofrece David Lloyd Leisure usando tu propio estilo comercial. Tendrás la oportunidad de demostrar tu pasión, tus conocimientos y tu saber hacer, y venir a trabajar cada día dando lo mejor de ti mismo para seguir superando tus expectativas.

Esto significa que buscamos a una persona competitiva, ambiciosa, con iniciativa, orientada a objetivos y con excelentes habilidades interpersonales que quiera unirse a nuestro exitoso equipo de ventas. Tanto si cuentas con una amplia experiencia en ventas como si no, estamos buscando a personas que crean en sí mismas y en sus cualidades para trabajar con una de las empresas más prestigiosas del sector.

Una de tus responsabilidades será la comunicación con nuestros socios a través de distintos canales, incluyendo teléfono, e-mail y en persona. Eso significa que valoraremos especialmente unas sólidas habilidades comunicativas y un gran nivel de entusiasmo en el trabajo. Deberás ser una persona segura, orientada al cliente y con capacidad para trabajar en equipo, si quieres conseguir resultados y ganar también unas buenas comisiones.

En David Lloyd no solamente reconocemos el buen rendimiento y celebramos el éxito, sino que también ofrecemos un entorno agradable y actual para trabajar y divertirte. Sabemos lo efectivo que puede resultar un simple "gracias", y creemos en la idea de crear una cultura de progreso que te permita desarrollar tu carrera profesional. Así que, si te gusta lo que ves, haz clic en el enlace para presentar tu candidatura. Puede que esta oportunidad profesional con David Lloyd sea justamente lo que estás buscando.

Aplicar
Volver a resultados

Buscar